Lo mejor de la Zona Norte de Madrid.

Urbanización La Moraleja

El conjunto residencial de la urbanización de lujo La Moraleja, es un núcleo naturalmente preservado y distinto de su entorno, en el que más del 70 por ciento es superficie verde. Cuenta con mas de 1000 parcelas individuales, 391 parcelas de adosados, 7 parcelas dotacionales y 26 parcelas escolares. La Urbanización de La Moraleja, está dividida en tres zonas: Zona Centro; Zona Sur y Zona este. La tipología de viviendas de la urbanización es la de unifamiliar aislada; la ocupación máxima de la edificación es del 10 % en las zonas centro y sur y del 20% en la zona este.

Vista aérea 2 de el acceso principal a la Urbanización La Moraleja. Imágen cedidas por Niesa–http://www.niesa.es
Vista aérea 3 de el acceso principal a la Urbanización La Moraleja. Imágen cedidas por Niesa–http://www.niesa.es

Dotada de varios centros comerciales, dos magníficos campos de golf, la mayor concentración de colegios privados de Madrid, tanto nacionales como internacionales.

Los inicios de La Moraleja se remontan a principios del S XVIII, entonces, formaba parte de los aledaños de EL Pardo de patrimonio real. Carlos III incluye esta área entre sus cuarteles denominándola “Dehesa de la Moraleja situada en el Término de Hortaleza”. El plan de ordenación de La Moraleja se desarrolla en el año 1946 como un conjunto residencial de ciudad jardín sobre 589,98 hectáreas del término de Alcobendas, 65,72 a Fuencarral y 9,33 a Hortaleza, hoy Madrid.

Gilmar-La-Moraleja-Viviendas de lujo de la Urbanización La Moraleja

La inmobiliaria Gilmar ha sido pionera en dar servicios inmobiliarios en la zona norte de Madrid, llevamos 25 años en esta exclusiva urbanización. Hemos participado activamente en la consolidación de la Urbanización de La Moraleja y su entorno más cercano y de todas las urbanizaciones situadas a ambos lados de la Carretera de Burgos.

Detalle exterior de la oficina Gilmar situada en la Plaza de La Moraleja

Comenzamos en 1985 en una oficina situada dentro del Centro Comercial en pleno corazón de La Moraleja y desde hace 5 años estamos ubicados en la misma entrada de la Urbanización, en la plaza de la Moraleja, donde se desarrolla el día a día de la actividad comercial de la zona. Hoy, desde nuestras oficinas se aprecian las nuevas torres del Paseo de La Castellana.

Lo que distingue a esta exclusiva urbanización por estar plenamente integrada en el núcleo urbano de Madrid.

Gilmar-La-Moraleja-Oficina Comercial La Moraleja

Por conformar el plano de la zona, también El Encinar de los Reyes que ha tenido una gran transformación ya que hasta hace muy poco tiempo era la zona de residencia de los americanos que trabajaban en la base militar de Torrejón de Ardoz, El Soto de la Moraleja; El Arroyo de la Vega, donde además de viviendas unifamiliares, se pueden encontrar pisos con amplias zonas verdes; los nuevos desarrollos urbanísticos de Sanchinarro; Las Tablas, Alcobendas y San Sebastian de los Reyes , así como la nueva ciudad que se está creando en el Parque de Valdebebas, con la ciudad deportiva del Real Madrid CF . y la futura Ciudad de La Justicia.

Nuestra actividad nos lleva además a las comunidades y urbanizaciones que se encuentran a ambos márgenes y a lo largo de la carretera de Burgos, llegando hasta el municipio de San Agustín de Guadalix, sin olvidarnos de otros términos como Algete, Cobeña, Fuente del Saz, etc, cada uno de ellos con su singular encanto. Urbanizaciones muy próximas a Madrid, a sólo 15 minutos del Paseo de la Castellana, dotadas de un solo control de entrada y salida, con vigilancia y patrulla las 24 horas.

Gilmar-La-Moraleja-Entrada de la oficina comercial

La Urbanización Fuente del Fresno, está situada a 16 kilómetros de Madrid, se compone por 626 parcelas, 22 Kms. de viales y el 37% de zonas verdes donde predominan fresnos y rosales de gran belleza. Asimismo, existe un centro comercial, iglesia, salón parroquial, guardería y zona de recreo. Las viviendas son chales independientes de gran calidad.

Gilmar-Fuente del Fresno-Jardín de una piscina de la urbanización Fuente del Fresno

Las urbanizaciones de Santo Domingo y Ciudadalcampo, muy próximas entre sí, están situadas a los márgenes izquierdo y derecho del kilómetro 28 de la NI respectivamente. En ambas encontramos viviendas excepcionales con parcelas que van desde 1000 hasta 5.000 metros cuadrados, con vistas panorámicas hacia Madrid y la Sierra Norte. Las infraestructuras son del mejor nivel. En la zona disponen de centro comercial, escuelas públicas y privadas, club social y deportivo, campo de golf, restaurantes, y están además perfectamente comunicadas con la Plaza de Castilla de Madrid, a través de autobuses interurbanos. Incluso servicio propio dentro de la urbanización.

Gilmar-La-Moraleja-Vivienda de la Urbanización Santo Domingo

Entre los años 2001 y 2003 se construyó la Urbanización Club de Campo, con el objetivo de atender las necesidades de jóvenes familias. Está situada entre Fuente del Fresno y Ciudalcampo. La misma se compone de chales adosados distribuidos en pequeñas comunidades dotadas de jardines, piscina y zonas deportivas.

Gilmar-La-Moraleja-Ciudalcampo-Acceso a la Urbanización

Gilmar-La-Moraleja-Ciudalcampo-interior de una vivienda

En Valdelagua, urbanización de aproximadamente 300 parcelas hay casas magníficas con estrictas medidas de vigilancia, que ofrecen a sus residentes una calidad de vida de total exclusividad e independencia.

En estos nuevos desarrollos urbanísticos de la zona norte de Madrid, las infraestructuras juegan un papel relevante, como por ejemplo, el metro; hospitales, colegios, centros de salud, plazas y parques para niños; accesos de entrada y salida a Madrid, y una cómoda y rápida comunicación con el Aeropuerto Internacional de Barajas.

El área de influencia de la oficina Gilmar de La Moraleja, abarca también los recientes desarrollos de los términos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, dotados de las infraestructuras propias de cascos urbanos modernos.

Dado que somos una empresa cuyo mercado natural son las viviendas de alto nivel, desde la oficina de Gilmar de La Moraleja llevamos además la comercialización de las principales Colonias de Chalets que existen en el casco urbano de Madrid.

Zonas como El Viso, próxima a la calle Serrano, Pío XII, Alfonso XIII, Puerta de Hierro; La Piovera y Alameda de Osuna, Parque Conde de Orgaz , EL Bosque y zona de influencia de la calle Arturo Soria, por destacar alguna de las áreas más emblemáticas de Madrid.

Detalle de una vivienda en Puerta de Hierro

Gilmar-La-Moraleja-vivienda en Pio XII

Antonio Sánchez, Director comercial oficina Gilmar La Moraleja

moraleja@gilmar.es

(Visitado 3.520 veces, 1 visitas hoy)
The following two tabs change content below.
Gilmar Consulting Inmobiliario es una empresa dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas residenciales de Madrid y Costa del Sol, así como de todas las gestiones y servicios post-venta que nuestro nuevo cliente pudiera demandar. En sus más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario. De capital 100% español, Gilmar lidera el mercado de Madrid en inmuebles de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir... y cualquier tipo de operaciones: compra, venta y alquiler. Su singular gestión, basada en la especialización y la calidad del servicio, han hecho que el crecimiento de Gilmar se produzca de manera paralela al de la sociedad, adaptándose así a las nuevas necesidades y cubriendo servicios hasta ahora inexistentes.