Con motivo del 85 Aniversario de D. Antonio García Fernández, promotor y fundador de Niesa, el pasado viernes 18 de febrero, pudimos asistir al izado de la Bandera de España que a partir de ahora y en adelante, ondeará en la Plaza de la Fuente. Al son de los acordes del Himno Nacional, bajo un sol espléndido y ante los aplausos emocionados de cientos de amigos y empresarios de La Moraleja, la familia García Fernández-Obregón procedía a la colocación de la Enseña Nacional que permanecerá desplegada todos los días del año en lo alto de un mástil de más de 10 metros.

GilmarGilmarAdemás, y con el objetivo de recordar por siempre este homenaje, una placa conmemorativa hará testigos a las generaciones futuras de que un 18 de febrero de 2011, la Bandera de España fue desplegada en honor de D. Antonio García Fernández como símbolo de esfuerzo, unidad y dedicación familiar. De este modo, los colores rojigualdos pasarán a convertirse en el elemento más simbólico del complejo, junto a la escultura de Los Ciervos, en la Plaza de la Moraleja y La Fuente, en la Plaza que lleva su nombre.

Gilmar

Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, consejeros delegados de GILMAR,  entregaron a D. Antonio García Fernández, una placa conmemorativa.

Gilmar

El viernes 18 de febrero fue una fecha que se recordará durante mucho tiempo en Plaza Moraleja. D. Antonio García Fernández, celebraba su Aniversario rodeado de cientos de amigos y familiares que, con su presencia, quisieron hacerle llegar su cariño y agradecimiento por tantos años de dedicación a La Moraleja.

Gilmar

No podemos olvidar que, gracias a su trabajo y profesionalidad, la urbanización y sus alrededores se han convertido en uno de los referentes inmobiliarios y gastronómicos más exclusivos de la zona norte de Madrid. Toda una vida profesional dedicada a un proyecto, desarrollado a su imagen y semejanza, que ha sabido preservar el equilibrio perfecto entre progreso, innovación, sostenibilidad y respeto por el entorno.

Durante el acto, en el que se izó la Bandera Nacional, D. Antonio García quiso dedicar unas palabras a los presentes recordándonos que “tenemos la suerte de poseer este magnífico Centro Comercial donde trabajamos con pasión un grupo de Empresas creando un conjunto cuya fama y buen nombre ha trascendido a todo Madrid”. Además quiso agradecer la presencia de todos y asegurar que “las circunstancias van a mejorar a lo largo del año para, a continuación, en 2012, salir con fuerza, hacia arriba y recuperar el optimismo y el éxito en nuestros negocios”.
Gilmar

Con este sentido homenaje, se reconocen los méritos de una excelente persona y magnífico empresario que, a lo largo de su vida, ha querido transmitir y reflejar su filosofía de vida basada en valores, como la unidad, la familia, el esfuerzo y la tradición.

Gilmar

Gilmar Gilmar
Gilmar Gilmar
(Visitado 4.716 veces, 1 visitas hoy)
The following two tabs change content below.
Gilmar Consulting Inmobiliario es una empresa dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas residenciales de Madrid y Costa del Sol, así como de todas las gestiones y servicios post-venta que nuestro nuevo cliente pudiera demandar. En sus más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario. De capital 100% español, Gilmar lidera el mercado de Madrid en inmuebles de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir... y cualquier tipo de operaciones: compra, venta y alquiler. Su singular gestión, basada en la especialización y la calidad del servicio, han hecho que el crecimiento de Gilmar se produzca de manera paralela al de la sociedad, adaptándose así a las nuevas necesidades y cubriendo servicios hasta ahora inexistentes.