El Centro Comercial Moraleja Green ha incorporado recientemente dos nuevas firmas que refuerzan su selecta oferta en el sector de la moda y la óptica de diseño. Quienes se acerquen al centro comercial ya pueden encontrar en Sherppas una selección de algunas de las marcas de moda más punteras, así como los últimos modelos de gafas de sol de primeras marcas en la nueva boutique de Sunrays.

La apertura de Sherppas en Moraleja Green llega tras la gran acogida de la tienda que la firma dispone en el madrileño barrio de Salamanca, tras sólo siete meses desde su inauguración. El éxito cosechado por Sherppas se debe, en gran medida, a su cuidada selección de prendas y accesorios para hombre y mujer, con una línea urbana y otra de fiesta. Gracias a la apertura de Sherppas, el Centro ya ofrece a todos los visitantes del centro marcas como Mass de Matilde Cano, T.ba, Paz Torras, Olimara, Strena, Zeila, Rosas Rojas y Weissmuller. En cuanto a calzado, Sherppas ofrece  también Baltarini, To be y Rebeca Sanver.

La nueva tienda Sherppas  se encuentra en el local A-16, ubicado en la planta alta del edificio naranja, del Centro Comercial Moraleja Green.

Por otro lado, Moraleja Green amplía con Sunrays su oferta en cuanto a óptica de diseño. La boutique, perteneciente a un grupo con gran experiencia en el sector de las gafas de sol y deportivas, dispone de un amplio catálogo de primeras marcas como Chanel, Bvlgari, Prada, Versace, Loewe, Ray Ban o Carrera. Sunrays cuenta asimismo con modelos especializados para deportes como esquí, caza, golf o vela, entre otros, para satisfacer todas las necesidades para proteger nuestra vista con estilo.

Sunrays  está situado en el local C 36 de la primera planta del edificio naranja, del centro comercial Moraleja Green.

Fuente: RealStatePress

 

 

 

 

 

(Visitado 592 veces, 1 visitas hoy)
The following two tabs change content below.
Gilmar Consulting Inmobiliario es una empresa dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas residenciales de Madrid y Costa del Sol, así como de todas las gestiones y servicios post-venta que nuestro nuevo cliente pudiera demandar. En sus más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario. De capital 100% español, Gilmar lidera el mercado de Madrid en inmuebles de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir... y cualquier tipo de operaciones: compra, venta y alquiler. Su singular gestión, basada en la especialización y la calidad del servicio, han hecho que el crecimiento de Gilmar se produzca de manera paralela al de la sociedad, adaptándose así a las nuevas necesidades y cubriendo servicios hasta ahora inexistentes.