Revista Gilmar
Ver Revista Gilmar Online
Calendario
Julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

La cadena de cafeterías Starbucks, la mayor del mundo, aumentó sus ganancias un 176,9 por ciento en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, gracias al proceso de reestructuración interno acometido y a la recuperación de la economía.

Starbucks aumenta un 176,9% su beneficio de los nueve primeros mesesLa empresa estadounidense, nacida en Seattle (Washington), anunció hoy después del cierre de la bolsa neoyorquina sus resultados correspondientes a su tercer trimestre fiscal (abril-junio), que respondieron a las expectativas de los analistas, así como al conjunto de los nueve primeros meses del ejercicio contable (octubre-junio).

En esos nueve meses, la empresa fue capaz de ganar 666,7 millones de dólares (87 centavos por acción), frente al beneficio neto de 240,8 millones (32 centavos) del mismo periodo del ejercicio anterior.

Este fuerte impulso se debió tanto a un incremento del 7 por ciento en las ventas (que alcanzaron los 7.869,4 millones de dólares), como a una reducción del 1,7 por ciento en los gastos operativos (que quedaron en 6.949,4 millones).

REALESTATEPRESS.ES

No hay etiquetas para esta entrada.

Deja un comentario

Blog Inmobiliario Gilmar

Información actualizada sobre el sector inmobiliario en general y sobre la vivienda de lujo en Madrid y Costa del Sol en particular; inversiones; mercado hipotecario; evolución precio de la vivienda nueva y usada; Euribor; alquileres; interiorismo; locales, oficinas y solares; entrevistas; desarrollo de grandes marcas de distribución y comercio minorista; ferias; eventos; fincas rústicas en toda España, etc.

Carlos Herrera – Cuña de Radio de Gilmar
Carlos Herrera-Cuña de radio Gilmar
Carlos Herrera pone voz a una cuña de radio


Escuchar Cuña de Radio - Gilmar
Euribor
Euribor Hoy 2,029%

Media Provisional del mes 2,047%

Enlaces de Interés
Gilmar Soluciones Constructivas

AEGI-Pediódico digital
Buscar:
Simulador Hipotecario
HipotecaCrédito
años
%

Últimos comentarios