Gilmar Consulting Inmobiliario 4 - marzo - 2016

En el término municipal de Pozuelo de Alarcón, a pocos kilómetros de Madrid, se encuentra el complejo residencial más lujoso y seguro de Europa. Un reducto de privacidad selecto, exquisito y muy discreto que ha sido elegido como residencia por numerosos personajes públicos como Alejandro Sanz, Kaká o Cristiano Ronaldo.

04

Las señas de identidad de esta urbanización son la exclusividad, la confidencialidad y la más absoluta seguridad de la que gozan los habitantes de sus espectaculares palacios vanguardistas. Cuenta con 1.000 viviendas y uno de los parques empresariales más extensos y exitosos de toda Europa. Pero no sólo eso, también hay espacio para el recreo a lo largo de sus avenidas arboladas, entre los cuidados jardines y los majestuosos lagos artificiales.

Imagen 083

No es de extrañar que La Finca se encuentre el mayor número de personalidades y fortunas por metro cuadrado. Su privacidad está bien protegida y vigilada: el perímetro se encuentra guardado por un doble vallado dentro del cual existen detectores de infrarrojos y un servicio de vigilancia las 24 horas del día. Se trata sin lugar a duda de uno de los lugares más tranquilos y seguros que existen.

La urbanización cuenta con los mejores colegios internacionales, prestigiosos hospitales, restaurantes, lujosos centros comerciales y demás facilidades.

Un enclave de ensueño para vivir en alguna de las casas más lujosas y selectas que Gilmar pone a su disposición a través de nuestro amplio catálogo. De entre ellas, podemos destacar las siguientes:

03

Con una extensión que supera los 2.700 metros cuadrados, este chalet cuenta con un total de 9 habitaciones, 5 de ellos son dormitorios en suite, además dispone de espacios destinados al tiempo de ocio como sala de cine, spa, sauna o gimnasio. Para más información visita nuestra web aquí.

74460_6

Exclusividad, confort y seguridad son tres de las muchas características que reúne este excelente chalet de lujo situado en la urbanización La Finca. Entra en nuestra web para ver la galería de imágenes completa.

86527_6

Vivienda reformada recientemente con una parcela de 4.422 metros, amplio salón, comedor, sala de televisión y 4 dormitorios con baño. Accede a la web Gilmar para verla con más detalle.

Si desea ampliar información también puede contactar por teléfono con nuestro equipo de profesionales en el número de teléfono: 91 771 09 99.

(Visitado 532 veces, 1 visitas hoy)
The following two tabs change content below.

Gilmar Consulting Inmobiliario

2 respuestas hasta hoy.

  1. Marcos dice:

    Que maravilla de casa, me encanta.