Gilmar Consulting Inmobiliario 6 - julio - 2017

Real Estate Press: La bolsa valora las inmobiliarias cotizadas en 20.000 millones de euros

El valor agregado de las inmobiliarias cotizadas, incluidas las socimis que cotizan en el MAB, han superado esta semana los 20.000 millones de euros, primera vez que el sector inmobiliario cotizado supera esa cifra desde los años anteriores a la crisis. Si bien, la mayoría de las de entonces han sido sustituidas por otras de reciente creación.

Finanzas.com: ¿Qué diferencias hay entre las hipotecas del Santander y la nueva hipoteca cereza del Popular?

Hace apenas un mes que Santander adquirió Banco Popular por un euro y los clientes de la entidad ya empiezan a apreciar los primeros cambios. Popular acaba de estrenar la Hipoteca Cereza, con unas características muy similares a las que comercializa la entidad matriz.

El País: Las redes sociales le dirán si puede alquilar un piso

Los millennials que ansían alquilar una vivienda y lograr la costosa independencia deberían vigilar sus redes sociales. Puede que las “estrellas” que han ganado en sitios como eBay, Airbnb o BlaBlaCar y su reputación en redes como Twitter, Facebook o Linkedin compensen la falta de un trabajo estable, algo que espanta a la mayoría de propietarios. “Uno de cada dos inquilinos es rechazado por diversos motivos, siendo su historial de solvencia el principal problema”, dice Jordi Rivera, consejero delegado del grupo DAS, firma que está dispuesta a echar una mano a los perfiles que peor lo tienen, como jóvenes profesionales, autónomos, extranjeros o estudiantes.

El Economista: Bankia vende una cartera de más de 900 locales comerciales y naves con descuentos de hasta el 40%

Bankia ha ampliado con 380 activos inmobiliarios adicionales una oferta de venta de locales comerciales y naves industriales lanzada el pasado mes de abril, por lo que la entidad ya cuenta con más de 900 inmuebles de estas características cuyos descuentos alcanzan hasta el 40%.

Inmodiario: El Estado perdió, a través del FROB, 1.700 millones en 2016 por Sareb y Abanca

La Comisión Rectora del FROB ha aprobado las cuentas anuales así como el informe de gestión del FROB y del Fondo de Resolución Nacional (FRN) correspondientes al ejercicio 2016. Reflejan un activo de 14.354 millones de euros, un pasivo de 15.963 millones de euros y un patrimonio neto negativo de 1.609 millones de euros, incluyendo el resultado del ejercicio que ha ascendido a unas pérdidas de 1.693 millones de euros.

OK Diario: Resurge con fuerza el sector inmobiliarios

El sector inmobiliario está en trance de recuperación. A pesar de ello, siempre existe el miedo a la burbuja inmobiliaria. Sin duda alguna, Madrid y Barcelona marcan el paso de los precios.

Expansión: El fondo suizo Stoneweg construirá 1.400 viviendas en España

La gestora de fondos suiza amplía su foco de interés al mercado hotelero, tras destinar 450 millones de euros a promover edificios de oficinas y poner en marcha 1.400 viviendas en el mercado nacional.

(Visitado 40 veces, 1 visitas hoy)
The following two tabs change content below.

Gilmar Consulting Inmobiliario