Gilmar Consulting Inmobiliario 16 - junio - 2017

El Mundo: La vivienda sube cinco veces más que los salarios

El mercado de la vivienda está volviendo a descolgarse, preocupantemente, de la realidad salarial. Dicho de otro modo, el precio de las casas sube a un ritmo muy diferente a la evolución de los sueldos, que en su mayoría se mantienen estables o, en el mejor de los casos, registran aumentos muy tibios.

El Confidencial: Casas baratas en la playa: Costa Blanca, Costa del Sol… ¿dónde puedo comprarla?

Con el verano a la vuelta la esquina y con un mercado en plena recuperación, son muchos los españoles -y también extranjeros- que vuelven a plantearse adquirir la deseada casa de la playa. Pero, ¿dónde hay más oferta de obra nueva?, ¿cómo son? y, lo más importante, ¿cuánto cuestan?

Idealista News: El fondo Tristan Capital compra un complejo empresarial en Madrid por 103 millones

El fondo paneuropeo Tristan Capital Partners ha cerrado su primera operación inmobiliaria en España. A través de su fondo CCP 5, ha adquirido a una filial de Lone Star el complejo empresarial Manoteras por 103 millones de euros.

Expansión: UBS compra dos activos logísticos en Madrid por 35 millones

UBS Asset Management ha cerrado la compra de dos inmuebles logísticos con casi 35.000 metros cuadrados de superficie situados en el polígono PP10 de Leganés (Madrid).

Real Estate Press: Desigual comportamiento en el inmobiliario turístico

El informe Vivienda en costa 2017, publicado por Tinsa, muestra que junto a enclaves que empiezan a despuntar en precios y actividad conviven, incluso dentro de una misma provincia, zonas que se encuentran aún en fase de estabilización, en unos casos mostrando ya indicios de mejora y en otros finalizando el ajuste.

La Opinión: La Costa del Sol confirma su reactivación inmobiliaria y añade el litoral oriental

La Axarquía está ya «en clara recuperación» mientras que las franjas de Marbella-Manilva y Torremolinos-Mijas, con buen comportamiento en los últimos años, añaden nuevos «indicios» de mejora – Seis municipios figuran entre los 15 que más venden del litoral español.

Libre Mercado: Los municipios costeros donde más sube el precio de la vivienda

“La recuperación del mercado residencial sigue extendiéndose lentamente por el litoral español, aunque de forma heterogénea”. Esta es una de las principales conclusiones del informe Vivienda en costa 2017 elaborado por Tinsa.

(Visitado 25 veces, 1 visitas hoy)
The following two tabs change content below.

Gilmar Consulting Inmobiliario